¡Para conocer y disfrutar la región este de Colonia, Uruguay!

Atractivos

Puedes promover un atractivo Aquí


Ermita de Virgen del Rosario

El 25 de noviembre de 2000 se inauguró la primera ermita. Ese año la ciudad cumplía los 225 años de existencia. Se construyó con fondos que la comunidad católica consiguió por diversos medios, y allí se ubicó una imagen de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario. A pocos días de ese acto la Virgen lloró, el 8 de diciembre del 2000. Una lágrima salió por su ojo derecho y quedó suspendida en su mejilla.

Teléfonos: 091666900

Dirección: Bvar. José Pedro Varela y Bvar. José Enrique Rodó - Rosario

Más info

Iglesia Nuestra Señora del Rosario

Iglesia Católica, que comienza a construirse en 1774 de palo a pique y quincho de paja. Es culminada en el año 1921 en su forma y carácterísticas actuales. El reloj data del año 1923. El edificio constituye un importante signo identificatorio de la ciudad, contribuyendo de un modo determinante la definición de su perfil urbano. En la época no se permitió construir edificios altos para no quitarle la monumentalidad a la iglesia.

Teléfonos: 091666900

Dirección: Rincón e Ituzaingó - Rosario

Más info

Plaza Benito Herosa

Es la primitiva  Plaza  Mayor que don Benito Herosa construyera en el año 1774. Tiempo después, recibió el nombre de  Plaza  Constitución. Desde 1944 lleva el nombre del fundador de la ciudad.

Teléfonos: 091666900

Dirección: Sarandí y Rincón e Ituzaingó y Leopoldo Fuica - Rosario

Más info
Mapa de referencia